Lolita Canalla

Logo lolita canalla

Calle Raspall, 1

03590 Altea (Alicante)

966 28 79 90

Ver página facebook

Lolita canalla -craft beer- es un bar taperia donde el papel protagonista es la cerveza de importación, por ahora contamos con 40 referencias en botella y dos grifos, uno de cerveza rubia traída de Bélgica (PRIMUS), y otro de rotación, donde se pinchará el barril del mes... creemos que es una propuesta bastante distinta y novedosa para el pueblo de Altea, aparte contaremos con la colaboración y ayuda de verdaderos profesionales para impartir catas de cerveza.

Para maridar los distintos tipos de estilos de cerveza, hemos elaborado una carta sencilla, utilizando las mejores materias primas, desde el pan mollete de Antequera, hasta autenticas salchichas alemanas, pasando por latas en conserva gourmet, ensaladas para "vegetarianos", productos para celíacos...
¿Por que el nombre de Lolita Canalla? ¿y por qué no? nos pareció un nombre jovial y divertido, queremos crear un concepto multifuncional e informal, desde el desayuno hasta la picaeta, desde la celebración de cumpleaños a la quedada con amigos para tomar la primera copa en las noches calurosas de verano... en resumen, intentar cubrir todas las necesidades del cliente y para ello vamos a crear un rincón de tienda de cerveza y comida para llevar, para que nuestros clientes puedan  disfrutar de su cerveza o comida favorita en el lugar que más le guste.